jueves, 11 de abril de 2019

Freidora sin Aceite Tefal Fry Delight reseña

                                  Freidora sin Aceite Tefal Fry Delight

 

 

 Especificaciones:
  • Freidora de cocina sana con 4 modos de cocción: freir, grill, asar, hornear y gratinar; reduce la grasa y aceites en tus comidas
  • 800 gr de capacidad adecuado para 3 o 4 personas hasta 500 g de patatas fritas congeladas hechas en 15 min a 200 C incluyendo el tiempo de precalentamiento
  • Temporizador ajustable 30 min muy fácil de utilizar
  • Frituras saludables utilizando poco o nada de aceite al freír, cocinarás platos sanos y deliciosos
  • Disfruta de tus frituras sanas sin llenar la casa de olor.
 Tamaño compacto. Aun así, no es de dimensiones pequeñas. Dispone de un diseño muy elegante, en negro brillante y con un detalles rojos.
En cuando a la calidad de cocinado, nos ofrece una sorprendente calidad-precio que nos ha dejado con un buen sabor de boca . Tostados uniformes y crujientes, buen color. Sabor correcto.
Su precio ronda los 110 euros, por lo que es una de las más económicas. Muy recomendable si no eres un freidor nato y buscas una buena “freidora sin aceite”.
Hace 2 años que la uso y estoy muy contenta con esta adquisición. Practicamente es como un horno. El sabor y el resultado de los productos es muy bueno. A parte de estar comiendo productos sin aceite, por lo tanto mas sanos. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario